Dentro de tu corazón hay una fuente de la que mana agua, esas son las emociones positivas, la alegría, la felicidad, el buen humor... una fuente de la que pueden beber los demás pues el tener esas emociones te hace actuar con generosidad. Esta fuente nace de la Madre Tierra y es inagotable, puedes ir cuando quieras con sólo conectarte con tu ser interior.
Dentro de tu corazón también hay un vaso en el que se encuentran las emociones negativas, el rencor, la tristeza, la rabia... Este vaso se va llenando poco a poco y sólo tú puedes vaciarlo. Si no lo vacías una sola gota puede hacer que se desborde en cualquier momento y esas emociones desbordadas pueden estropear algo que tú deseas conservar.
Cierra los ojos, conéctate con tu corazón y visualiza ese vaso ¿cómo está de lleno? tal vez esté a punto de desbordarse y ni te habías dado cuenta. Ahora es un buen momento para que lo vacíes ¿te animas?
2 comentarios:
Gracias por recordarme lo importante que es vaciar el vaso de emociones negativas y lo increiblemente bien que ye sientes cuando lo haces.
Un abrazo.
Espero que a partir de ahora tú vaso nunca rebose. Besos
Publicar un comentario