Este ejercicio utiliza la luz brillante de los colores del arco iris. Para empezar conecta con el suelo, intenta caminar descalzo por tu casa durante unos minutos, sintiendo la diferencia entre la alfombra y los suelos de madera o cerámica bajo tus pies. Esto te ayudará a centrarte. A continuación siéntate en la posición de medio loto.
Visualiza un diamante de bellas facetas en forma de gota frente a tus ojos. Nota todos los colores que refleja, desde el rojo y el naranja y el oro hasta los verdes, azules y violetas.
Mientras te fijas en el diamante todos los colores se mezclan y se convierten en una luz blanca brillante, clara como el cristal. Ahora imagina el diamante sobre tu chakra de la coronilla, para que esta luz blanca pueda brillar a través del mismo y de los demás chakras, proporcionando energía y dicha luz pueda viajar hasta la Tierra.
Siéntete centrado y bañado por la luz blanca del Cosmos. Realiza unas respiraciones y descruza las piernas estirándolas para volver al momento presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario